CatEsp
MENU
Síguenos en
Si quieres estar informado de
las ofertas envia WhatsAppp
634 761 534

Cambios de aceite y revisiones

Una de las formas de alargar la vida útil de un automóvil es haciéndole un mantenimiento adecuado. Con esto nos aseguramos que sus componentes rindan con la máxima eficacia.

El motor está lubricado por aceite que reduce la fricción de las piezas en movimiento.

Con el uso , arrastra las impurezas hacia el filtro a la vez que va perdiendo sus propiedades lubricantes. Asimismo, en medio de los conductos que dirigen el caudal de aire hay un filtro que retiene las impurezas antes de entrar a las cámaras de combustión.

Por otro lado, en los motores diesel también hay un filtro que detiene las impurezas del gasóleo antes de que entre dentro de los inyectores. Por este motivo es necesario cambiar el aceite y los filtros antes de que pierdan toda su eficacia.

Existen diferentes calidades de aceite en función de su composición: mineral, semi-sintético y sintético 100%. Además, hoy en día con los vehículos de nueva generación y motores de altas prestaciones, se han formulado lubricantes específicos para ellos.

En disponemos de una amplia gama de aceites que cubren las necesidades de la gran mayoría de vehículos del mercado. Sólo utilizamos lubricantes de las principales marcas, garantizando la máxima calidad para cada tipo de automóvil.

Volver a la página de INICIO
Volver a la página de SERVICIOS