CatEsp
MENU
Síguenos en
Si quieres estar informado de
las ofertas envia WhatsAppp
634 761 534

Desde tiempo inmemorial, la raza humana ha tenido como uno de sus rasgos diferenciadores de otras especies, el sentido de la competición.

Dejando de lado que la naturaleza se rige por la ley del más fuerte, el hombre siempre ha buscado superar sus propios límites, retádose a sí mismo mediante competiciones para batir a sus rivales.

De este espíritu nació el que conocemos como deportes en las diferentes modalidades en función del medio dónde se desarrollan: atletismo, natación, etc.

El afán de superación ha llevado avances en campos tan diversos como son la alimentación, nutrición, el vestido, y de los que todos disfrutamos de un modo u otro.

El deporte del automóvil no se podía escapar de estos principios. Todos sabemos que uno de los objetivos del automovilismo es el de servir de banco de pruebas de muchas mejoras (cinturones de seguridad, air-bags, abs, controles de tracción, estructuras deformables, etc.) que hoy en día todos nuestros coches las incorporan y que hacen la conducción más agradable y sobre todo la carretera más segura para todos.

En estamos comprometidos con el deporte del automóvil, y queremos contribuir con nuestro granito de arena a hacer más grande este deporte. Es por eso que patrocinamos un equipo totalmente amateur de esta comarca que compite dentro del Campeonato de Cataluña de Rallyes.

Con esta voluntad, aquí queremos compartir con todos vosotros esta iniciativa y dónde encontrar información, vivencias y imágenes de este deporte, sin el cual el progreso en campos tan diversos como la seguridad tanto activa como pasiva, la eficiencia energética o la sostenibilidad medioambiental no sería posible.

 

Enlace al palmarés y galeria de imágenes de los equipos de Rallyes