CatEsp
MENU
Síguenos en
Si quieres estar informado de
las ofertas envia WhatsAppp
634 761 534

Empresa creada en el año 1998 dedicada al servicio de mecánica rápida para turismos, furgonetas i 4x4, siendo pionera en la comarca de l’Alt Empordà.

En 2009 empieza a operar con el nombre actual, desarrollando única y exclusivamente las mismas actividades en las que se ha especializado desde su creación que son:

Cambios de aceite y revisiones, neumáticos, frenos, amortiguadores, escapes y transmisiones.

Esta exclusividad le ha conferido un profundo conocimiento de los productos ofertados y ha adquirido una gran experiencia en la ejecución de tales tareas.

En este sentido hay que recordar que, de acuerdo con el Reglamento 461/2010 dictado por la Comisión Europea, todos los compradores de vehiculos nuevos tienen la libertad desde el primer dia de escoger cualquier centro de reparación de automóviles para realizar las revisiones y mantenimientos de sus vehículos, no invalidando en ningún caso las garantias de los fabricantes.

En estemos preparados para sellar los libros de mantenimiento de su automóvil que le protege con la misma fuerza y garantia que el concesionario.

Usamos productos de primera calidad, homologados por los principales fabricantes de marcas de automóviles, con las máximas garantias del mercado.

Disponemos de profesionales calificados que realizan las reparaciones con rigor, eficacia y rapidez.

Si lo desea le confeccionaremos un diagnóstico gratuito y presupuestos por escrito y sin compromiso.

En cuidamos el medio ambiente. Estamos adheridos a los principales organismos de retirada y reciclaje de residuos de Catalunya.

Presupuestos y reserva de neumáticos on-line. Disfrute de ventajas exclusivas...!!!

Posibilidad de concertar citas y pedir presupuestos de servicios a través de correo electrónico y confirmación mediante correo ó SMS.