CatEsp
MENU
Síguenos en
Si quieres estar informado de
las ofertas envia WhatsAppp
634 761 534

Desde siempre en hemos tenido como premisa que, ante la competencia cada dia más feroz del sector, el camino a seguir es el de apostar por un servicio al cliente que se diferencie del resto por mantener unos valores que cada dia son más difíciles de encontrar como son:

  • la seriedad
  • la profesionalidad
  • el tracto humano
  • la honradez
Así, estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad en nuestras reparaciones en las que prevalezcan unos principios para nosotros irrenunciables.

En respetamos escrupulosamente tanto el tiempo de servicio como el importe estipulado en el presupuesto previo a las reparaciones y no se realiza ningún servicio o cambio de algún elemento que no tengamos el consentimiento del cliente.

Utilizamos los recambios homologados por los fabricantes de automóviles con la mejor relación calidad-precio y con las máximas garantias del mercado.

En nos esforzamos cada dia para dispensar a nuestros clientes una atención y trato exquisitos, una relación personal amable y un ambiente acogedor.

Nuestros profesionales están preparados para dar una alta calidad de servicio, explicando al cliente el porqué de nuestras reparaciones a fín de que los trabajos a realizar sean completamente transparentes.

Respetamos el medio ambiente en todas nuestras operaciones. Formamos parte de la asociación SIGNUS ECOVALOR para la recogida de los neumáticos usados, y de las empresas dedicadas a la retirada de aceites y elementos contaminantes.

Es por todo ello que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes. Venga a comprobarlo!.
Atrás